El Consejo General de Colegios de Protésicos Dentales felicita y ofrece su colaboración profesional a la recién nombrada Ministra de Sanidad, Carolina Darias

Madrid, 26 de enero de 2021 

El Consejo General de Colegios de Protésicos Dentales, en representación de todos los protésicos dentales, quiere transmitir a la nueva Ministra de Sanidad, Carolina Darias, nuestra más sincera felicitación por su reciente nombramiento y el deseo de que consiga muchos éxitos al frente de ese ministerio.

En estos difíciles momentos de pandemia global, desde el Consejo queremos tender la mano a la Sra. Darias y ofrecer nuestra más sincera colaboración con ese ministerio para seguir mejorando y cuidando la salud de todos los españoles. 

El Consejo, como institución que representa a los protésicos dentales colegiados en España, y como en anteriores ocasiones, se pone a su disposición y ofrece su total colaboración al nuevo Gobierno y, muy especialmente, al nuevo equipo responsable de la gestión Sanitaria en España, con la intención de buscar soluciones que den respuesta a las necesidades de la ciudadanía, y a toda la sociedad en general, para mejorar su calidad de vida y bienestar.

El Consejo General de Colegios de Protésicos Dentales de España, continuará trabajando por la defensa de los intereses de los pacientes y de todo nuestro colectivo profesional sanitario.