Formación continua en vivo: ¡Vuelve Vita Rocks! 2 de OCTUBRE, Madrid

Allí donde normalmente pingüinos, monos y pirañas atraen a los visitantes en el parque temático de la naturaleza Faunia de Madrid, el 2 de octubre de 2021 se reunirá por segunda vez el sector dental en el marco de un evento de formación continua muy especial para odontólogos y protésicos dentales: ¡VITA Rocks!

Quien quiera ponerle marcha a su laboratorio en la era de la digitalización, debería conocer las innovaciones más recientes. No deje pasar la oportunidad de escuchar a ponentes internacionales de primer nivel y observar de cerca una vez más a expertos seleccionados en numerosos talleres, todo ello en un ambiente muy especial.

El equipo de VITA Ibérica se ha asegurado la participación de todos los socios de tecnología relevantes, a fin de ofrecer una plena transferencia de conocimientos y una implementación eficaz del software, el hardware y los materiales. Entre los temas que ocuparán en vivo el escenario, aparte del grupo de rock The Hot Tubes, se encuentran el dióxido de circonio, las cerámicas prensada y de recubrimiento, la determinación digital del color dental y la prótesis completa. 

¡Así que salga del laboratorio o de la clínica y acuda al parque temático dental! ¡Prepárese para rocanrolear!

Información / Inscripción

vitarocks@vita-zahnfabrik.com
Tel. +34 722 368 128

Formulario de inscripción

Programa VITA ROCKS