El Consejo General de Colegios de Protésicos Dentales firma un acuerdo de colaboración con Banco Sabadell que aportará importantes beneficios y ventajas para los colegiados

                      

  • Entre otras cuestiones, este acuerdo de colaboración pondrá a disposición de los colegiados una serie de productos y servicios financieros muy ventajosos. 
  • Los colegiados tendrán acceso a un conjunto de servicios financieros muy competitivos y un asesoramiento financiero personalizado.

Miércoles, 23 de octubre de 2019. En la sede del Consejo General de Colegios de Protésicos Dentales de España, ha tenido lugar la firma de un convenio de colaboración con Banco Sabadell. La firma la han llevado a cabo el presidente del Consejo, Artemio de Santiago González y la subdirectora de Banco Sabadell, Blanca Montero Corominas. Este acuerdo pone a disposición de todos los colegiados una serie de productos y servicios financieros, personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a la economía personal y profesional de los colegios, colegiados, empleados y familiares hasta el primer grado.

El paquete de servicios financieros denominado Cuenta Expansión Negocios Plus y Expansión Negocios PRO reúne, entre otras, una serie de ventajas: una cuenta sin comisión de administración ni mantenimiento, transferencias nacionales vía BS Online e ingreso de cheques gratuito, BS Online y BS Móvil gratuito, tarjetas de crédito y débito gratuitas, TPV en condiciones preferentes. Adicionalmente, y durante el primer año, abona el 10 % de la cuota colegial en ella domiciliada, transcurridos los 12 meses desde la apertura de la cuenta.

El Consejo, en su afán por favorecer y apoyar a los colegiados protésicos dentales ha negociado este acuerdo en las mejores condiciones posibles para el colectivo protésico dental.